8 jul. 2007

Añade tu foto y saludo

8 comentarios:

spitgold dijo...

Desde Venezuela un saludo a toda la gente del blogg y felicitaciones por el mismo.
Me parece muy bueno este lugar de Reencuentro con la gente de mi tierra haci puedo ver un poco del lugar donde creci y que algun dia espero volver a estar alli...
Mi Padre alla es el actual alcalde de Huancarqui Jony Cardenas Urquizo al cual le envio saludos y abrasos de Parte de mi persona su hijo Richard Cardenas el primero de sus tres hijos que estan en Venezuela..
Mi abuelo que todavia vive alla en Huancarqui se llama Pastor Cardenas y todavia me acuerdo de cuando me subia al cerro con mi hermano el segundo... me acuerdo un poco de los martines y de mucha gente de alla... bueno me despido espero volver a escribir pronto! bye...

Anónimo dijo...

Hola, soy una persona que muchas veces a visitado Huancarqui, pase muchas vacaciones en esa linda tierra, conoci gente muy buena, mi abuelita vive aun ahi, me alegro mucho ver esta página y poder comprobar que existen Huancarquinos que quieren a su tierra y hacen conocer sus bondades; hace varios años que no voy para alla por motivos de trabajo, espero que en estas vacaciones pueda darme un saltito y reencontrarme con muechos amigos y amigas que deje de verlos. Saludos a mis primos y primas Luz Alpaca, María Palma, William, Harold Jácobo, el Loco Gonzalo.

laura dijo...

hola a los huancarquinos y a la gentita del valle de majes,he colocado algunas fotos de mi estancia en huatiapa(febrero 2007)hace mucho que no iba porque ahora rádico en madrid,y me hacia mucha ilusión que mi esposo y mi hijo conoscan esta linda tierra aunque la familia de mi esposo vive em corire ,pero la ilusion de llevarlo a huatiapa fui increible,cada año mi familia se reune para celebrar a la virgen de la candelaria espero que asi sea por muchos años mas.

Manu dijo...

Hola, cada que pued voy al pueblo donde nací, y cada vez me encanta más estar allí, hay tantas cosas por disfrutar, me hace despertar..

rosita dijo...

hola soy rosa diaz valverde (una mas de los diaz)tengo 17 años a pero faltan mis hermanos q son javier diaz valverde (18 años) y ariana diaz valverde (7 años) bueno mando saludos a esa gente linda de aya algun dia estare por ahi eso sera cuando se me pase los nervios por la altura jeje (entiendan me zhoka jeje)a pero cuando vaya kieor mi cuy con mi creama de rocoto jeje bueno me despido con un fuerte beso y abrazo muahhhhh

Anónimo dijo...

soy francisco martinez sanchez huancarquino de corazon,hijo de amador martinez llerena y de doña luz maria sanchez davila , mi familia tambien son angelita martinez suñiga , hermana de emilia martinez de urquizo, su esposo iginio urquizo,mi ahijado se llama gonzalo urquizo martinez, hermanos de salvador y sebastian, les envio tambien un saludo a pablo urquizo y su esposa rosa salinas, y a su hermano severo salinas, soy sobrino de pascual martinez y de maria martinez y de zoila martinez, y de uberto martinez ,saludos tambien a jhony cardenas urquizo que es nieto de favio urquizo y hijo de pastor cardenas mi amigo intimo, saludos tambien a todos los salinas vicente , antenor y reinaldo, y a mis primas devora y amalia, eduardo y a la familia de zacarias, tambien a la famila febres , baltazar , siriaco, julia , jimena , pablo febres postigo, saludos a todos los huancarquinos cualquier comunicacion al 7863880 en lima.

ALFREDO DIAZ FLORE dijo...

Hola paisanos soy Alfedo Eloy DIAZ FLORES, hijo del tuerto Eloy DIAZ URQUIZO, que en Paz descanse, y de Carmen FLORES, quien a la fecha todavia vive en Huancarqui a la fecha, en la actualidad vivo en Puno Juliaca por razones de trabajo,con toda mi familia, mi correo es "alfdiazflor@hotmail.com
En esta pagina pude observar las fotos de mi amigo y primo Gilbert CARDENAS URQUIZO y los saludos de los hijos de Jony CARDENAS, desde hace casi deiz que no voy a la tierra a la cual añoro tanto. saludos a todos los huancarquinos y a sus descendientes de todo el Peru y el Mundo

Anónimo dijo...

Huancarqui pueblo de las "brujas", de las chicas más hermosas,de la poza donde las infertiles pueden tener hijos mellizos o gemelos, del amor de mivida.