31 mar. 2007

Saludos desde Japon

Con mucho gusto, Adjunto saludos enviados dese Japon por Martha Arenas Martínez.
Dice: Hola, gracias por pensar en todos los que tienen que ver con esa maravillosa tierra que es huancarqui. Yo soy limeña pero de madre huancarquina y amo a arequipa como si hubiera nacido en esa bendita tierra.
Yo soy familia de los Martínez y de los Urquizo, yo soy nieta de don Pascual Martínez padre del Sr. Manuel Martínez Urquizo, mi tío, hermano de mi madre, el nunca salio de huancarqui y todavía sigue allá.
Por intermedio de la presente deseo mandar saludos toda mi familia, que es bastante, yo soy hija de la Sra. Lola Martínez Urquizo, y también familia de la familia Díaz Flores por mi tío que en paz descanse era el Sr. Eloy Díaz Urquizo hermano de mi abuela la Sra. Bernardina Urquizo Urquizo
Con mucho cariño

Martha Arenas Martínez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece un apropuesta muy interesante, estare enviando mis fotos tambien...

Anónimo dijo...

Saludos al pueblo de Huancarqui Desde Venezuela... Yo vivi parte de mi niñes en ese pueblo... y tengo gratos recuerdos... de mi abuelo Pastor Cardenas y de su Huerta de frutas, la señora Julia y de la Comadre Maria... y toda su familia...

Espero volver a visitarlos algun dia.. Richard.